Marc Márquez y Pedro Acosta han coincidido por primera vez en rueda de prensa como pilotos de MotoGP. Lo han hecho antes del Gran Premio de Qatar y han dejado una curiosa conversación que ha sido captada por las cámaras de DAZN.
En ella, el piloto murciano se ha mostrado sorprendido por la expectación que despierta MotoGP, con numerosas cámaras presentes. "¿Bien o qué?", le ha preguntado Márquez. "Sí, con muchas cámaras", ha respondido de forma curiosa Acosta. "Pero estás acostumbrado, tío. En Moto2 ya te seguían", le ha espetado Marc. "No del todo", ha respondido entre risas Acosta.
También este ha preguntado a Márquez cómo se siente sobre su nueva moto. "Bien. Cambia bastante de una a otra", ha afirmado Marc. "Es cuestión de tiempo", le ha animado Acosta. Ha coincidido Márquez. "Pero bueno, lo vas pillando poco a poco. Luego el tema está en que las carreras las tienes que ensayar en carrera, pero te pasará a ti también. En grupo estas motos cambian con la aerodinámica, a veces a mejor y a veces a peor. Depende del circuito", ha reflexionado Márquez.