Mbappé marcó en su debut en la Superchampions con el Madrid, que ganó, pero el crack del encuentro frente al Stuttgart fue el meta Courtois. En el Bernabéu se volvió a recrear la película del Día de la Marmota, en la que Bill Murray (Phil) vive atrapado en el tiempo recreando el mismo día. Un film ya visto. Con características similares en un tiempo atrapado: gran partido del rival que dispone de muchas ocasiones para marcar, pero Courtois lo impide; el árbitro pitando un penalti como acto reflejo, aunque el VAR lo anula y, nada más empezar la segunda parte, gol blanco de Mbappé en una cesión en bandeja de Rodrygo. Luego tanto del empate del Stuttgart que parece que cambia el guión, pero en el 83 gol de Rüdiger que da la victoria a los blancos.
El Stuttgart de Sebastian Hoeness, el sobrino del ex presidente del Bayern, Uli Hoeness, jugó muy bien al fútbol en Madrid y mereció el empate y tuvo ocasiones para vencer. El Real jugó a remolque en la primera parte en la que Ancelotti alineó una defensa muy rara con Carvajal de central y Lucas Vázquez en el lateral que se vieron superados por un equipo vertical, rápido y bien posicionado. El técnico blanco corrigió en el descanso y salió Militao por Váquez colocándose Carvajal en el lateral. Con el equipo lógico, el Madrid marcó muy pronto aprovechando los espacios con un buen pase de Tchouaméni, recorrido de Rodrygo y culminación de Kylian. Más tarde, un salto de guión y con goles de Rüdiger y Endrick con un Stuttgart volcado en el regreso del Día de la Marmota.
Y el Girona debutará en París ante el equipo de Luis Enrique en un partido histórico para el club de Míchel, después de que Thiago Motta, el ex jugador del Barça, ya se estrenara en Champions como técnico de la Juventus con una victoria cómoda (3-1) ante el PSV. Míchel quería rivales potentes para el Girona y los tiene. Su inicial recorrido en la competición es muy fuerte, pero lleno de ilusión y motivación. El Barça, el jueves, podrá vengarse de la derrota en el Gamper ante el Mónaco en el primer partido de Champions de Flick como técnico blaugrana. Muchos debuts y una goleada del Bayern ante el Dinamo Zagreb (9-2).