Del 20 al 22 de diciembre, coincidiendo en fechas con el Premier Padel Finals, se celebrará en Buenos Aires el Argentina Padel Tour por equipos, el primer torneo profesional que se jugará en tierra batida. Los campeones del mundo Leo Augsburger, Álex Chozas y Tino Libaak formarán parte de esta competición con un formato innovador.
Este torneo no forma parte del circuito Premier Padel ni de la Federación Internacional de Padel (FIP), ya que está organizado por la empresa de eventos deportivos de Lisandro Borges, representante de los tres jugadores mencionados con anterioridad.
La idea principal es que esta competición se dispute todos los años en las instalaciones donde se disputa el ATP 250 de la capital argentina con aforo para 5.500 espectadores, el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Instalaciones donde se disputará el Argentina Padel Tour por equipos
Este campeonato por equipos estará formado por dos plantillas de seis jugadores lideradas por un capitán. El campeón del Argentina Padel Tour por equipos será el conjunto que sume 13 puntos de los 25 posibles. Los 25 puntos posibles se reparten de la siguiente manera. Se jugarán nueve partidos en 3 días, cada encuentro ganado el viernes sumará 1 punto, las victorias del sábado sumarán 2 puntos y en la jornada del domingo, el partido que abra la jornada valdrá 3 puntos, el segundo encuentro 5 puntos y el tercero 7 puntos. En caso de empate tras los nueve partidos, se llevará a cabo un duelo final para definir al campeón con un super tie-break a 10 puntos.
Los dos equipos serán el Team Celeste y el Team Blanco. El primero lo capitaneará Facundo Guzzetti y estará formado por Álex Chozas, Juan Rubini, Nachi Sager, Cristian Gutiérrez, Gabi Marchisani y Cristian Ozán. El segundo lo capitaneará Ramiro Nanni, lo formarán Leo Augsburguer, Tino Libaak, Fabricio Peirón, Lauty Mambrini y Octavio Álvarez.
En esas mismas fechas, coincidiendo con la competición, se llevará a cabo la Expo Padel Argentina, la primera feria exclusiva para profesionales del sector. Este evento reunirá a empresas de la industria del pádel, que podrán presentar y comercializar las últimas novedades del mercado tanto nacional como internacional. Se espera la participación de más de 20 marcas en un área de aproximadamente 10.000 metros cuadrados, ubicada en los alrededores de la pista central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.