Wilson ha sorprendido este inicio de temporada con el lanzamiento de la gama Defy, una serie de tres palas distintas adaptadas a diferentes estilos de juego y niveles de pádel. Todo ello bajo la imagen de uno de sus jugadores insignia, el andaluz Javi Garrido, que estrenará nueva ‘arma’, la versión Pro V1, para afrontar su nuevo reto junto a Martín Di Nenno.
Todos los modelos sobresalen por su cuidada estética, combinando con elegancia y majestuosidad los colores negro, oro y blanco. Pero, más allá de su belleza, estas tres palas de Wilson también incorporan las últimas novedades tecnológicas, elevando al máximo tu nivel de pádel sobre la pista.
Así es la nueva colección de palas Wilson Defy
Con la nueva colección Wilson Defy, la marca estadounidense presenta una de sus joyas de la corona. Una gama de tres palas con un mismo molde, pero con características técnicas diferenciadas para adaptarse a todo tipo de jugadores. A continuación, vamos a conocer los tres modelos al detalle.

Así son las tres palas de la colección Wilson Defy
Wilson Defy Pro V1:
La nueva pala de Javi Garrido es ideal para aquellos jugadores de perfil ofensivo a los que le gusta atacar la bola para dominar el juego. Con un molde en forma de diamante, un balance medio-alto, el núcleo formado por la goma Power Foam, el carbono 15K en la superficie de sus caras y un peso de 370 gramos, la Wilson Defy Pro V1 ofrece un rendimiento excepcional en cuanto a potencia y aceleración.
Además, la Wilson Defy Pro V1 también incorpora algunas tecnologías de última generación, como la construcción del tubular de carbono de alta grosor, que da como resultado una mayor durabilidad y más sensación de tacto y control en cada golpe. Y no solo eso. Destaca el I-Beam, que agrega rigidez en la parte media del marco para proporcionar un extra de potencia en la pegada y otros golpes ofensivos, mientras que también llama la atención el diseño del cuello, que presenta una estructura geométrica más aerodinámica para mayor manejabilidad.

La nueva Wilson Defy Pro V1 de Javi Garrido, al detalle
Por último, cabe destacar que Wilson ha trabajado minuciosamente en la rugosidad marcada de sus nuevas palas, que optimiza el uso de efectos, además de incorporar una distribución innovadora de los agujeros. El Duo Grid Hole Pattern presenta orificios de mayor tamaño en la parte superior para los golpes más potentes, mientras que en su parte inferior son más pequeños, ofreciendo mayor agarre y control en los tiros defensivos y las voleas.
Wilson Defy V1:
Al igual que la versión Pro, la Wilson Defy V1 también presenta un molde en forma de diamante, balance medio-alto (265mm) e innovaciones tecnológicas como el puente Aeroexact Design, el I-Beam, la Spin Texture (rugosidad) y el Duo Grid Hole Pattern. Sin embargo, este modelo presenta algunas diferencias relevantes que ofrecen un rendimiento diferenciado.
En este caso, las caras de la pala están vestidas por una fibra de carbono 3K, algo más ligera y relativamente sólida, lo que ayuda a imprimir velocidad a la bola con menos esfuerzo. Así pues, su peso es lógicamente algo más reducido que el modelo anterior, con unos 365 gramos que la convierten en una pala más manejable y con un punto extra de control.

Así es la Wilson Defy V1
Wilson Defy LS V1:
La Wilson Defy LS V1 es la pala más manejable y ligera de la colección. Con el mismo molde en forma de diamante y características muy parecidas, el material de sus caras es lo que la diferencia de sus dos ‘hermanas’. Como su propio nombre indica, el Confort Flex es un componente más blando y flexible, lo que reduce su peso a 355 gramos. Aunque también presenta gran capacidad de potencia, se trata de un modelo muy cómodo y que ofrece un gran tacto en cada golpe.

Así es la Wilson Defy LS V1, la pala más ligera y manejable de la serie
Para sentirte como un profesional como Javi Garrido sobre el 20x10, las tres palas de la nueva colección Defy ya están disponibles y a la venta en página web de Wilson, así como en sus respectivos canales y tiendas de distribución.