Si Brough Superior se asoció hace años a Aston Martin para crear su exclusiva AMB 001 (‘AM’ de Aston Martin), ahora ha hecho lo mismo con el reconocido fabricante de relojes de lujo Richard Mille (el modelo Richard Mille RM 57-03 Dragon Tourbillon Black Carbon tiene un precio de unos 4 millones de euros), para crear su nueva moto, llamada RMB 001 (‘RM’ de Richard Mille, obviamente).

La AMB 001 nació de la colaboración con Aston Martin.
No se sabe de qué tipo de moto se tratará, si de una neo-retro como la SS100 Lawrence Ultimate o de una futurista deportiva como la AMB 001.

El Richard Mille RM 57-03 Dragon Tourbillon Black Carbon tiene un precio de unos 4 millones de euros.
Brough Superior dice de ella que es "mucho más que una motocicleta, es una obra de arte que combina artesanía, innovación tecnológica y herencia", con lo que lo deja todo abierto a la imaginación, porque si ‘artesanía’ y ‘herencia’ parece que nos lleven a un mundo retro, ‘innovación tecnológica’ parece hablar de una moto moderna. O quizás sea una mezcla de todo eso...

¿Se parecerá a la SS100 Lawrence Ultimate...?
En todo caso tocará esperar hasta el 3 de julio, cuando tenga lugar la 12ª edición del Le Mans Classic en Francia, un evento del que Richard Mille es el patrocinador.