La otra cara de Garbiñe Muguruza tras hacerse una mascarilla en casa

Garbiñe Muguruza mantiene el confinamiento por el coronavirus en casa, enseñando una imagen inédita tras hacer una mascarilla

Vertical

Garbiñe Muguruza sigue alternando trabajo y ocio en su casa de Ginebra, donde permanece confinada por la pandemia COVID-19

@GarbiMuguruza

Garbiñe Muguruza, en una pista de tenis luchando por ganar un partido. La caraqueña, luciendo uno de sus modelos, tanto deportivos como de vestir, como amante que es de la moda.

La española, en un gimnasio sudando. Pero también en su ascensión al Kilimanjaro o dándose un baño en unas aguas de ensueño durante sus vacaciones.

Mil y una caras de todo una campeona de Roland Garros y Wimbledon, que llegó al número uno mundial. Fuera de la acción del WTA Tour obligatoriamente, debido a la suspensión del tenis, como mínimio hasta el 7 de junio, se ha confinado en su casa de Ginebra de acuerdo a las recomendaciones para combatir la pandemia mundial del coronavirus.

No compite desde que perdiera en cuartos de Doha ante Ashleigh Barty, a finales de febrero. Y no pinta nada bien el calendario de lo que resta de campaña, cuando Garbiñe Muguruza había iniciado un interesante periplo en su nueva y más estable etapa con Conchita Martínez de entrenadora.

Garbiñe Muguruza cuida su forma física ejercitándose diariamente. Ha mostrado una imagen en pleno esfuerzo haciendo bicicleta estática.

Pero también mantiene su cuidado personal, y nos regala una imagen inédita dentro de su historial público, enseñando la mascarilla facial que se ha hecho.

Y un mensaje final para todos: “Mantengámonos activos y positivos. ¡¡Ánimo que saldremos de esta!!”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...