Stefanos Tsitsipas ruboriza día sí, día también, a Paula Badosa. Encantado de explayarse cuando se le pregunta por su pareja, el griego dio rienda suelta a sus sentimientos y proclamó a los cuatro vientos su amor por la tenista de Begur al ser preguntado si alguna vez se había enfrentado a ella. Y, en caso de que no hubiera sido así, quién ganaría.
“Bueno, de manera no oficial, estoy imbatido en un partido de exhibición en Indian Wells. Así que técnicamente es 1-0 para mí”, empezó Tsitsipas respondiendo a MD en su primera comparecencia en el Masters 1.000 de Toronto. El heleno se refería a un encuentro de dobles con fines solidarios que se disputó en las pistas del torneo estadounidense en marzo y en el que batió a Badosa 12-10 formando pareja con su compatriota Maria Sakkari, mientras que la española jugó con Cameron Norrie.

Tsitsipas, éxitos en su vida personal y profesional con su número 4 del mundo y su reciente conquista en el torneo de Los Cabos
“Pero no lo digas muy alto (lo de su triunfo contra Paula). No quiero que esto llegue a ella porque le hará muy competitiva, lo que no es lo mejor ahora mismo, especialmente bajo las circunstancias con las que ha tenido que tratar”, destacó con cierto tono de broma al principio Tsitsipas, refiriéndose a la lesión que obligó a la catalana a retirarse en Wimbledon y que le ha mantenido sin jugar desde entonces, teniendo también que renunciar a Montreal.
El jugador de 24 años -que debuta este miércoles ante Gael Monfils-, ya se refirió a Paula tras ganar el torneo de Los Cabos el domingo, bromeando con que su objetivo era superar el mejor ranking de la jugadora gerundense, el 2. La larga respuesta del número 4 del mundo en su primer día en Toronto, de más de dos minutos, fue tomando un tono más y más romántico hasta convertirse en una declaración de amor:
"No me importa que me gane, quiero que tenga una carrera increíble"
“Saco lo mejor de mi tenis con ella cuando entreno. Tuve la oportunidad de entrenar con ella recientemente, y realmente disfruté entrenando con ella. Hicimos grandes golpes. Y, sinceramente, ni siquiera me importa si ella me gana. Eso significa que ella está mejorando, y quiero que ella tenga una carrera increíble y alcance el número 1 del mundo. Y mi sueño más grande de todos es hacerlo juntos, ser los números 1 del mundo juntos, y pensar que verdaderamente puedo decir que he cumplido mi mayor y más profundo deseo en el tenis, no sólo cumplirlo para mí, pero también cumplirlo con la persona que estará ahí para mí el resto de mi vida”, dijo, desmelenando sus sentimientos, el griego.
“Así que realmente espero que esto siga creciendo de la manera que crece mes a mes y seguir construyendo juntos recuerdos dentro y fuera de la pista y ayude para lograr grandes objetivos que quizá la gente piense que son imposibles. Pero nosotros somos soñadores del mundo, y eso es lo que nos hace ser nosotros”, concluyó el tenista de Atenas en su profundo y directo mensaje a Paula Badosa.