Este domingo puede ser el día de Novak Djokovic. El serbio está ante la oportunidad de sumar en el Miami Open su título número 100, una cifra histórica a la altura de un deportista legendario.
El viernes, en su partido de semifinales, recibió la visita de otra leyenda del deporte, Leo Messi. El crack argentino disfrutó de su victoria ante Grigor Dimitrov y se fotografió junto a él tras el duelo.
Pues bien, la pasada madrugada fue Messi quien quiso acordarse de Nole. Fue en el día de su regreso, tras superar una lesión, en el partido ante el Philadelphia Union, equipo al que marcó un gol que quiso celebrar de una forma muy tenística.
El futbolista recibió una de las ovaciones de la jornada durante el Masters 1000 ATP de Miami, en cuanto apareció en una de las pantallas gigantes de la casa de los Dolphins de la NFL, reconvertida en pista de tenis.
"Lo admiro, como la mayoría de la gente en el mundo, por su carrera. Le vi jugar algunas veces, creo la final del Mundial cuando ganó con Argentina y el año pasado en un Los Ángeles-Inter Miami", apuntó Djokovic, que se fijó en un detalle que comparte con Leo Messi, que tiene que ver con su prolongada trayectoria.
"Es un placer tenerlo todavía por aquí, de hecho tenemos la misma edad" añadió.
Djokovic cuenta 37 años, como Messi. Ambos son del 87 y continúan dando guerra en sus respectivos deportes. 'Nole' cumplirá los 38 el 22 de mayo, mientras que el de Rosario los hará el 24 de junio. Y ambos con ganas de seguir triunfando.