A través de la cuarta edición del famoso desfile de Savage X Fenty, marca de lencería creada por Rihanna, Johnny Depp sorprendió con una pasarela que está dando de qué hablar.
El polémico actor protagonizó un raro momento en el famoso show de Rihanna que dura 40 minutos y actualmente está disponible en Amazon Prime Video.
Johnny Depp lució un atuendo diseñado por el equipo de Rihanna y lo modeló con la canción 'So Fresh, So Clean', de OutKast, lo que levantó polémica entre los expertos de moda.
Con un grupo de bailarines detrás de él, Johnny Depp hizo su trabajo, aunque nunca ha estado interesado en darse a conocer por las pasarelas.
Johnny Depp recibe críticas tras desfile de Rihanna
De inmediato, las reacciones sobre la aparición del también músico fueron variadas, en especial por parte de los críticos de moda que tienden a perseguir a las personas que han sido acusadas de algún delito a lo largo de sus carreras.
Recordemos que, Johnny Depp fue acusado de abuso y agresión sexual por parte de su ex esposa, la actriz Amber Heard, pero salió victorioso del mediático juicio por difamación al que se enfrentaron, durante la primavera pasada.
Sin embargo, esto no le importó a los críticos y se le fueron con todo por tomar la decisión de aparecer en el desfile de moda, asegurando que Depp se ve un poco anticuado en esta rara faceta del modelaje.
Otros críticos se lanzaron contra los organizadores de Savage X Fenty por elegir al protagonista de 'Piratas del Caribe' para esta nueva edición del espectáculo.
Y es que, consideraron que es una jugada contra el Movimiento MeToo, movimiento que urgió en octubre de 2017 para denunciar la agresión sexual y el acoso sexual, a raíz de las acusaciones de abuso sexual contra el productor de cine y ejecutivo estadounidense, Harvey Weinstein.
Johnny Depp da importante paso en su batalla legal contra Amber Heard
Luego de que Johnny Depp fue captado con un nuevo look y Amber Heard parece llevar una vida tranquila y alejada de los medios en España, la ex pareja volvió a dar de qué hablar en Estados Unidos.
Johnny Depp dio un explosivo paso en su apelación del veredicto de 2 millones de dólares que un jurado otorgó a Amber Heard en su juicio por difamación la primavera pasada.
En una apelación presentada el pasado miércoles, 2 de noviembre, en la Corte de Apelaciones de Virginia, el actor de 'Piratas del Caribe' calificó de "incorrecta" la decisión del jurado de otorgar dinero a Heard.
Este sería el último paso en la polémica batalla legal entre Heard y Depp, quien demandó a su ex esposa por difamación en un editorial de 2018 para The Washington Post donde se describía como una víctima de abuso doméstico y hablaba de sentir "toda la fuerza de la ira de nuestra cultura hacia las mujeres que hablan".