Desde hace varias semanas, uno de los principales temas que se han manejado ha sido el lanzamiento de la BZRP Music Session #53 con Shakira como protagonista, con una letra que expone varias indirectas sobre su separación del futbolista español Gerard Piqué, con una tensión que poco a poco ha comenzado a bajar, tal como se demostró durante el cumpleaños de Sasha, el hijo menor de la ex pareja.
Cuando se esperaba que, con motivo del cumpleaños 8 del menor, hubiera fricciones ante la posibilidad de que ambos se crucen, la realidad fue que ambos parecen haber hallado una solución, ya que de acuerdo con información de medios españoles, el catalán y la colombiana se pusieron de acuerdo para compartir la custodia y celebrar de manera separada.
Acuerdo por el bien de sus hijos
Un reporte de Europa Press indica que Piqué llegó temprano al domicilio de Shakira para llevar a Sasha a un desayuno con sus abuelos paternos con pastel de cumpleaños incluido. Posteriormente, regresó para dejar al pequeño con su madre, quien le preparó una fiesta donde hubo varios invitados especiales.
Según la información, era la colombiana quien tenía la custodia de los niños durante el fin de semana, pero accedió a permitir que Piqué pudiera festejar con Sasha su cumpleaños, en un gesto de consideración donde, además, se encargó de eliminar cualquier morbo existente ante la posibilidad de toparse con Clara Chía Martí, novia del español, a quien también dedicó indirectas en su canción.
La calma después de la tormenta
Por el momento, la normalidad parece haber llegado luego de semanas de polémica tras la separación de Shakira y Piqué, y el éxito de la canción hecha por la colombiana con semejante dedicatoria. Ahora, la cantante se ha concentrado en disfrutar del éxito, aunque hay algunos asuntos pendientes de los cuales todavía debe ocuparse.
De acuerdo con información de la revista Hola, la artista tuvo que posponer momentáneamente su mudanza a Miami debido al estado delicado en la salud de su papá, quienes supuestamente vivirán con ella en su nuevo hogar en los Estados Unidos, motivo por el cual se sugirió que, por ahora, no se haga ningún viaje para procurar su condición física.