La temporada de Los Ángeles Lakers pinta para ser terrorífica, ya que el miércoles por la noche volvieron a perder ante los Denver Nuggets, por lo que ya están con una marca de 0-4.
Cabe recordar que la campaña pasada, los Lakers terminaron fuera de Playoffs tras quedar en la undécima posición de la Conferencia Oeste, por lo que en esta temporada había mucha ilusión; sin embargo todo se ha vuelto una pesadilla en donde el equipo no luce nada bien en la ofensiva, pese a que LeBron James está promediando por arriba de los 25 puntos.
Tras la derrota con los Nuggets, la quinteta angelina se mantiene con cero victorias contra cuatro derrotas, por lo que para LeBron James, es el peor inicio que tiene con un equipo desde que debutó en la NBA.
El récord negativo de LeBron James
Fue en la temporada 2003-04 cuando LeBron James apareció en la NBA en aquella temporada jugaba para los Cleveland Cavaliers y perdieron los primeros cinco partidos y lograron conseguir su primera victoria hasta el sexto partido.
La última vez que los Lakers empezaron con un 0-4 fue en la campaña 2016-17 y en aquel entonces terminaron con un récord de 17-65.
LeBron James reveló qué aspecto del juego necesitan mejorar Lakers
Con el objetivo de tener una buena temporada de la NBA 2022-23, Los Ángeles Lakers se vieron en la obligación de hacer un balance para mejorar varios aspectos, tanto desde el punto de vista del plantel, como desde el juego.
Y ahora fue LeBron James quien admitió qué deben pulir. “Defensa... Obviamente, tienes que ser capaz de meter el balón en el aro, pero los equipos que pueden defender y conseguir paradas donde se necesitan, son simplemente más exitosos en nuestra liga. El lado defensivo de la cancha es lo que vamos a trabajar todos los días", explicó en diálogo con Dan Woike y Michael Corvo.
LeBron James arma su quinteto histórico de Los Ángeles Lakers
La gran figura del equipo angelino tuvo una pequeña (o gran) duda a la hora de completar el quinteto ideal de la historia de Los Ángeles Lakers y, claro, tuvo que ver con el peso de dos leyendas de diferentes características para un mismo puesto. Su tarea no era fácil, dado que se trata del equipo que más basquetbolistas legendarios tuvo y forjó.
"Voy con Magic en el uno, Jerry West en el dos, Kobe en el tres, yo en el cuatro y Shaq en el cinco. Shaq es tan dominante, hombre... Yo también quiero a Kareem, no puedo ni siquiera enfrentarme a eso, pero Shaq es tan dominante, que necesitamos un grande porque voy a jugar de 4, así que necesitamos un grande. ¿AD ya se puso en el Top 5? Pues pon a AD, sácame a mí", afirmó el King en el divertido desafío que se tomó muy en serio.