Ya no hay equipos invictos en la temporada 2022 de la NFL. Los Washington Commanders se metieron al Lincoln Financial Field para derrotar 32-21 a unos Philadelphia Eagles que vieron caer su racha de ocho juegos sin perder.
Los Commanders han sumado cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos y sueñan con meterse a los Playoffs tras registrar un récord de 5-5 que los pone en el sexto sitio de la Conferencia Nacional.
El quarterback de Washington, Taylor Heinicke, lanzó para 211 yardas y una intercepción; mientras que Jalen Hurts tiró para dos pases de touchdown, una intercepción y 189 yardas.
Antonio Gibson, Brian Robinson y la defensiva de Washington fueron los protagonistas del triunfo.
Los Commanders saben quitar invictos
Los Eagles tenían marca de 8-0 por primera vez en la historia de la franquicia y se les escapó la oportunidad de alcanzar la perfección.
El equipo de Philadelphia se fue al medio tiempo por primera vez esta temporada perdiendo, pues Antonio Gibson, Brian Robinson y dos goles de campo de Joey Slye pusieron a los Commanders 14-20.

Brian Robinson festeja su touchdown
Jalen Hurts tenía el objetivo de remontar y lograr una victoria. Conectó un pase profundo al receptor abierto Quez Watkins en una recepción de 51 yardas al final del último cuarto. Sin embargo, el jugador perdió el ovoide y le dio la posesión a Washington. Eso fue todo para los Eagles, y su tercera entrega de balón, una cifra alta para un equipo que tuvo solo tres entregas de balón en los primeros ocho duelos.
A.J. Brown tuvo una atrapada que se le cayó de las manos y se convirtió en una intercepción, y Dallas Goedert perdió el balón en el último cuarto.
Washington también se benefició de una llamada tardía cuestionable. Taylor Heinicke se entregó en un tercer intento en los minutos finales, pero fue golpeado tarde por el caza mariscales Brandon Graham, por lo que provocó una penalización por rudeza innecesaria.

Taylor Heinicke
Los Commanders pudieron hacer correr el reloj a 11 segundos antes de despejar a los Eagles, quienes entregaron el balón en la jugada final, por lo que el fumble fue aprovechado por Casey Toohill, que ingresó a las diagonales para cerrar la victoria de los Commanders.
Taylor Heinicke volvió a ser titular tras la lesión de Carson Wentz, aunque no tuvo grandes números, pero fue eficiente, con 17 pases completos de 29 intentos.
Cabe recordar que los Commanders es un equipo que sabe quitar invictos, pues también arruinaron el inicio de 11-0 de los Pittsburgh Steelers en 2020.