Los primeros minutos del Super Bowl LVIII entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se han caracterizado por estar llenos de errores, al grado que la frustración ya comenzó a hacerse presente en varios jugadores, como ha sido el caso de Travis Kelce, quien explotó contra su entrenador, Andy Reid, al grado de darle un empujón tras una pérdida de balón.
En el segundo cuarto del encuentro, luego de que Patrick Mahomes había conectado un gran pase con Mecole Hardman para llegar a zona de gol, el estratega mandó una jugada terrestre en busca de anotar el primer touchdown de la noche, pero el corredor Isaiah Pacheco fracasó al llevar el ovoide, ya que le provocaron un fumble y la defensiva rival recuperó el balón, cosa que no le gustó al ala cerrada.
¿Problemas de ira?
Inmediatamente, Travis Kelce se dirigió furioso hasta donde estaba Andy Reid, quien para llevar a cabo la jugada, decidió sacarlo del terreno de juego. El ala cerrada le reclamó airadamente a su entrenador e incluso le metió un pequeño empujón, por lo que Jerry McKinnon tuvo que abrazarlo por la espalda para tranquilizarlo.
Su lamentable rabieta no tardó nada en hacerse viral en las redes sociales, donde muchos usuarios reaccionaron a su lamentable comportamiento e incluso sugirieron que a Taylor Swift, novia del ala cerrada, quizá no le gustaría la manera en que su pareja se comportó con su entrenador luego de lo ocurrido en el emparrillado.
Para mala suerte de Travis Kelce, sea cual sea el resultado final del Súper Bowl LVIII, su duro reclamo contra Andy Reid podría ser la estampa que defina su presencia en el gran juego, en lugar de las recepciones importantes y determinantes que suele tener semana a semana en la NFL.