Travis Kelce sufrió los estragos de la fiesta y todo el mundo lo notó en el desfile de Kansas City Chiefs

NFL

Horizontal

Kelce no escondió lo mucho que festejó en estos días

Reed Hoffmann / AP/LaPresse

Literalmente, la resaca del Súper Bowl LVIII sigue presente en los cuerpos de los jugadores de Kansas City Chiefs, y para muestra está el espectáculo que dio un Travis Kelce borracho, quien tuvo que ser retenido por sus compañeros de equipo durante el desfile de celebración luego de intentar animar a los aficionados con una canción.

El ala cerrada intentó mostrar sus habilidades como cantante al interpretar el éxito country de 1990 de Garth Brooks, 'Friends In Low Places', después de que le pasaran el micrófono frente a miles de seguidores, sin embargo, modificó una de las letras de Brooks para apuntar a San Francisco, cantando: "La culpa es de mis raíces, me presenté con botas y arruiné el asunto de los Niners".

Demasiada fiesta

Después de un día de fiesta en Kansas City, las celebraciones parecieron pasarle factura a Kelce mientras luchaba por pronunciar la letra y terminar el resto de la canción. Compañeros como Patrick Mahomes y Chris Jones incluso se vieron obligados a intervenir y evitar que se cayera en un momento, antes de finalmente quitarle el micrófono a su atontado compañero de equipo.

El ala cerrada no ha escatimado en sus ganas de festejar el triunfo de los Chiefs después de que se convirtieron en el primer equipo en retener el Super Bowl en casi 20 años el domingo por la noche. Cabe recordar que el jugador admitió que este triunfo es más valioso que los dos anteriores, al menos de manera personal.

Jugó su papel en el triunfo sobre los Niners con su novia Taylor Swift observando, antes de que se unieran a varios de sus compañeros de equipo y celebridades para una salvaje fiesta posterior en Las Vegas.

Lee también

Tiroteo en desfile de Kansas City -Así fue el momento de pánico de la gente al momento de los disparos

Daniel Ballesteros
Horizontal

Un triste final

Sin embargo, poco después de sus payasadas de borracho, Kelce y sus compañeros abandonaron el escenario justo antes de que se escucharan disparos en el desfile de los Chiefs, donde dos hombres armados fueron detenidos después de llevar a cabo una serie de detonaciones, lo que provocó que miles de personas huyeran mientras la celebración se convirtió en caos.

Se vio a los fanáticos saliendo de la escena, con al menos una persona retirada en una camilla. Los informes indican que al menos varias personas recibieron disparos y dos agresores armados han sido detenidos.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...