Dentro del Súper Bowl LIX, hay muchas historias que suelen contarse alrededor del gran juego, y unas de las más sonadas por los aficionados son las historias de amor que viven los protagonistas, como el caso de Jalen Hurts, mariscal de campo de Philadelphia Eagles, quien va a todos lados de la mano de su prometida, Bry Burrows.
La pareja, que apenas en septiembre del 2024 anunció su compromiso matrimonial, llama la atención por el hecho de tener planes de matrimonio tan solo 18 meses después de formalizar su relación sentimental en enero del 2023, justo antes del primer juego de super domingo en la carrera del joven pasador.
La prometida de Hurts, cuyo nombre completo es Bryonna Rivera Burrows, permaneció fuera del ojo público por un buen tiempo, al grado de que el mariscal de campo ni siquiera mostraba sus momentos juntos en redes sociales, sin embargo, todo cambió una vez que se formalizó su noviazgo.

El mariscal de campo dejó claro lo importante que es su prometida en cada aspecto de su vida
Historia de amor que conmueve
Dos meses después, luego de caer en el Super Bowl LVIII ante Kansas City Chiefs, el pasador hizo pública su relación en una entrevista para Essence. En la charla, comentó que la conoció durante su etapa colegial en la Universidad de Alabama y que salían de manera esporádica, pero a pesar de eso, ya se consideraban como novios.
Por si fuera poco, Hurts admitió que “desde hace mucho tiempo”, sabía que Bry Burrows era la mujer indicada para comprometerse: "Quiero decir, en este punto de mi vida, ese es un sentimiento irreemplazable. Creo que eso es lo que nos permitió llegar a donde estamos ahora".
Una novia muy solidaria
Una vez que todo se hizo público, Bry Burrows se convirtió en una fanática infaltable en muchos de los partidos de los Eagles, incluido aquel del Kickoff al inicio de la temporada, el cual se llevó a cabo en Brasil y terminó con un sólido triunfo contra los Green Bay Packers. Además, en el viaje se dio el anuncio oficial de su compromiso matrimonial.
La pareja mencionó en varias ocasiones cómo se conocieron por primera vez en la Universidad de Alabama, donde coincidieron entre 2016 y 2018 tras encontrarse en una reunión entre fraternidades. Su etapa como pareja colegial terminó cuando Hurts se transfirió a la Universidad de Oklahoma para su último año previo al Draft.
Bry Burrows se graduó en 2017 como licenciada en español y ciencias políticas. Posteriormente completó una maestría en administración de empresas en la Manderson School of Business de Alabama. Comenzó a trabajar en IBM y poco a poco ascendió en la jerarquía de la compañía hasta llegar a su puesto actual como socia del área de Inteligencia Artificial.
Mientras que con su prometido, comparten el gusto por las acciones relacionadas con la filantropía, además de su activismo en favor de la diversidad y la inclusión y todas las actividades en las que se les ve juntos, lo que los convierte en la pareja dorada de Philadelphia, que de alguna forma, antagoniza con la relación entre Travis Kelce y Taylor Swift, considerada sagrada para los aficionados de los Kansas City Chiefs.