El partido que jugó el PSG frente al Lille fue realmente perfecto. Con una avasallante goleada por 7 a 1, las estrellas se lucieron y les permitió jugar de una manera descontracturada. En medio de los rumores de conflicto, la relación entre Kylian Mbappé y Neymar parece haberse sanado, al menos en la cancha.
Después del también abultado triunfo por 5 a 2 contra el Montpellier del pasado fin de semana, se encendió la polémica entre ambos por un ‘like’ que el brasileño le dio a una publicación en detrimento del francés sobre quién debería ser el encargado de ejecutar los penales.

El PSG celebra el triunfo.
Toda la semana se habló del vínculo entre ambos, trascendió que hubo reuniones de por medio y este domingo estaba la expectativa por ver cómo se desenvolvían. Todo pareció haber quedado atrás.
El gran partido entre Mbappé, Neymar y hasta incluso Leo Messi
El tridente convirtió 6 de los 7 goles, ya que el restante lo hizo Achraf Hakimi. Fue un triplete del francés, un doblete del brasileño y uno del argentino.

Abrazo con sabor a goleada para el PSG.
En la cancha se vio generosidad, compañerismo y buena energía. Parecía que nadie quería patear al arco para dársela a un compañero. Un sinfín de toques que apabullaron al Lille.
Cuando el PSG ya ganaba 1 a 0 con gol del atacante galo, Ney le dio un pase de gol que pudo haber decretado el segundo, pero terminó con un error de Mbappé en la definición.
El primer gran abrazo llegó con el gol de Neymar, el tercero del conjunto parisino. No hubo remordimientos y festejaron juntos. La secuencia quedó grabada y se llevó uno de los flashes del partido.
Además de la asociación durante prácticamente todo el encuentro, el segundo gol del ex Barcelona llegó tras una genialidad del campeón del Mundo en 2018: amagó a rematar, abrió las piernas y lo dejó mano a mano.
Finalmente, el 6 a 1 lo decretó Mbappé luego de una de las mejores jugadas del partido. Armaron una contra letal y luego de dos paredes, Mbappé terminó festejando y reconociendo el mérito de Ney.