La Selección de los Estados Unidos se juega la vida este martes 29 de noviembre ante Irán su pase a los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022 y los jugadores norteamericanos saben de la importancia de este encuentro.
Prueba de ello fue la decisión con la que Christian Pulisic buscó el gol de los estadounidenses para ponerse arriba en el marcador ante el combinado asiático. El delantero del Chelsea se lanzó con todo para llegar a la cita con el esférico y conseguir el primer tanto de su equipo.

Christian Pulisic necesitó de asistencia médica
Sergiño Dest asistió con la cabeza ante la llegada de Pulisic quien se lanzó para rematar el esférico; sin embargo, sufrió un fuerte golpe chocó con el portero Alireza Beiranvand llevándose la peor parte y quedando tendido en el césped sin poder festejar su anotación.
Pulisic se jugó la vida y terminó impactándose en las costillas con la rodilla del guardameta, por lo que tuvieron que ingresar las asistencias para atender al futbolista a quien le tomó un buen tiempo para reincorporarse por completo. A pesar del golpe, Pulisic pudo continuar para completar el primer tiempo.
Debido al fuerte golpe, el atacante tuvo que dejar la cancha para la segunda mitad para el ingreso Brenden Aaronson.

Christian Pulisic antes de chocar con el portero
¿Qué necesita Estados Unidos para avanzar a Octavos de Final?
La Selección de los Estados Unidos se juega este martes 29 de noviembre su clasificación a los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022 en la cancha del Estadio Al-Thumama de Doha ante el combinado iraní que también tiene aspiraciones para avanzar.
El equipo de las Barras y las Estrellas necesita de una victoria por cualquier marcador para avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo, mientras que cualquier otro marcador lo dejaría fuera ya que actualmente tiene dos puntos, producto de igual número de empates.
Incluso aspira a avanzar como primeros del Grupo B en caso de conseguir una combinación de resultados con una derrota de Inglaterra ante Gales.