David Beckham es, seguramente, uno de los deportistas más atractivos de todos lo tiempos. El ex futbolista inglés, actual propietario del Inter Miami CF de la MLS, se retiró en 2013 de haber militado en el Manchester United, el Real Madrid, Los Angeles Galaxy, Milan y PSG y haber logrado, entre muchos otros títulos, una Champions League, seis Premier League con el conjunto ‘red devil’ y una Liga en España.
En 1998, cuando Beckham tenía tan solo 23 años y jugaba a las órdenes de Sir Alex Ferguson en el Manchester United, la popular revista balompédica ‘FourFourTwo’ realizó una viñeta augurando cómo sería el bueno de David en el año 2020, con 43 años de edad.

Imagen de archivo de Beckham en 1998
En ella podemos ver al marido de la popular Victoria Beckham luciendo un pelo algo pobre, próximo a la alopecia, con un aspecto desmejorado y carente de algún diente. Nada más lejos de la realidad.
En la actualidad, Beckham se conserva y luce un aspecto casi mejor que el que tenía cuando fue realizada dicha ilustración: mantiene su pelo intacto, en su rostro apenas de divisan arrugas, y sí, por ahora sigue conservando todas sus piezas dentales. Como el buen vino, David mejora año tras año. Veremos hasta cuando...