Tremendo escándalo se desató ayer en Buenos Aires cuando el destino reunió en un mismo restaurant a Mauro Icardi, Wanda Nara, la China Suárez y el músico L-Gante. El jueves la actriz China Suárez se encontraba cenando con amigos en Gardiner un restaurante de moda y, a pocos metros de ella, en una mesa cercana, Mauro Icardi también estaba con otra gente comiendo.
A medida que pasaba la noche, las miradas cómplices y el coqueteo entre ellos no cesaba. Recordemos que hace tiempo la actriz y el jugador mantuvieron un romance clandestino que acabó con el matrimonio entre Icardi y Wanda. El llamado Wanda Gate trascendió fronteras y el escándalo desatado cuando ella descubrió la infidelidad todavía genera controversias.

Wanda Nara y Mauro Icardi
La presencia en el restaurant de la China Suárez, tan conocida como actriz como por sus turbulentos amores, no pasaba desapercibida para el resto de los comensales. Especialmente porque hace un par de semanas, la actriz quedó en boca de todos cuando la descubrieron con el joven piloto Franco Colapinto en Madrid. Tampoco la presencia de Mauro Icardi era discreta, ya que, en estos momentos, está envuelto en un mediático divorcio con Wanda.

Las imágenes de la fuerte bronca entre Wanda Nara y la 'China' Suárez con Mauro Icardi y L-Gante en medio
Como sea, la gente que se encontraba en Gardiner intentaba sacarles fotos a ambos famosos. Cuando de repente, irrumpe en el salón Wanda Nara con su nuevo novio, el músico L-Gante. La presencia de los cuatro en el mismo lugar anunciaba problemas. Y efectivamente, no tardó en desatarse un escándalo mayúsculo.

La 'China' Suárez
Circulan muchos rumores de lo sucedido, pero según las versiones de los periodistas Yanina Latorre y Angel Brito, todo comenzó cuando el novio de Wanda se acercó a la mesa de la China para saludarla. Se conocen porque L-Gante ha grabado con ella la exitosa canción 'Llora como un arrepentido'. Entonces, Wanda celosa lo acompañó y empezó a increparle a los gritos a la China un sinfín de reclamos e insultos irreproducibles.
De acuerdo a los testigos Wanda le habría soltado lo siguiente: "No te hagas la zorra, te esquivé durante muchos años. Ahora quédate tranquila, te podés quedar con mi marido, ya no me importa. Pasó mucho tiempo y podés hacer lo que quieras. Buscona, ya tenés a mi marido libre. Si te acercas a Elian, las piñas que te dio Pampita no son nada a comparación con lo que te voy a dar yo". Poco faltó para que ambas mujeres se fueron a las manos y tuvieron que ser separadas por los meseros en medio de un griterío. Pero el escándalo no terminó allí.

Wanda Nara y L-Gante
Muy entrada la noche, la China, Icardi y amigos se escaparon a la cercana discoteca Tequila. Aparentemente, estaban bailando cuando nuevamente Wanda y L-Gante ingresaron a la pista persiguiéndoles. Pero esta vez no los encontraron porque no pudieron acceder a la zona exclusiva de la discoteca.

Discusión Wanda y la China Suárez
La noche terminó, según explicaron en el programa televisivo 'Intrusos', cuando Icardi y la China se fueron juntos durante la madrugada. "Se fueron juntos de Tequila en el auto de él. Icardi nunca llegó anoche a Santa Bárbara", el country donde vive el jugador de fútbol, contó Guido Záffora. "Me dicen que ellos siguen hablando. Se habrían ido al mismo hotel de Callao y Libertador donde la China estuvo con Rusherking. Habrían pasado la noche juntos", agregó Záffora.
El periodista dio más detalles: "El elenco de ‘En el barro’ tenía ocho entradas reservadas para ver Sex, fue todo el elenco y la China se bajó a último momento. Me confirman que Mauro y la China siguen viéndose y escribiéndose", concluyó.
A medida que pasan las horas, el escándalo no para y circulan todo tipo de versiones, fotos y videos de estos famosos que no cesan de provocar polémicas y que como reza la canción de Maluma a pesar de todo parecen estar 'felices los 4'.