Tras la noticia de la absolución de Dani Alves por el delito de agresión sexual al que fue condenado a cuatro años y medio de cárcel, Joana Sanz ha compartido en redes sociales que está embarazada de su primer hijo. "No quería compartir nada hasta que fuera más que evidente, pero quise compartirlo por las que están en la lucha", ha empezado diciendo en el comunicado.

Joana Sanz y Dani Alves
La modelo ha querido compartir con sus seguidores el proceso por el que ha tenido que pasar antes de poder anunciar la noticia: "Tuve que lidiar desde los veintidós años con preguntas de '¿para cuándo el bebé?' Qué presión social tan aterradora. Nunca tuve instinto maternal, ese deseo de tener hijos o de que me guste cargar el bebé de alguien".

Joana Sanz, mujer de Dani Alves
Joana ha confesado, además, que hace ya un tiempo que se empezó a plantear la idea de ser madre, aunque no ha sido hasta ahora cuando lo ha logrado: "Hace cinco años me planteé con mucho miedo la idea de ser madre. Miedo porque un ser humano dependerá de mí para sobrevivir, miedo de no trabajar, miedo de perderme yo como mujer… Pero esto es otra historia. Lo que venía a contar es que una mujer de veintisiete años sana se encuentra con dos FIV, tres perdidas y de últimas una operación de trompas sumado a la aparición de endometriosis".
Por último, la canaria no ha querido perder la oportunidad de recordar a su madre, fallecida hace algo más de dos años: "Y yo sé que fue ella quien me la envió para que nunca más me sienta sola, para que le eche ganas a la vida y tenga este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta".