El 'feo' gesto del rey Carlos III con Kate Middleton durante su reaparición pública

CASA REAL BRITÁNICA

El gesto no ha pasado desapercibido, está dando mucho de qué hablar

Ampliar
El Palacio de Buckingham ha informado este viernes de que el rey Carlos III retomará sus labores públicas tras experimentar

el Rey Carlos III

Desde que Kate Middleton anunció que ya había terminado su tratamiento de quimioterapia y que había superado el cáncer, la princesa de Gales ha ido poco a poco retomando su agenda y haciendo sus primeras reapariciones públicas en eventos, actos públicos o días señalados. La última de ellas ha sido para acompañar, junto a su marido, el príncipe Guillermo, al Rey Carlos III de Inglaterra en la ceremonia de bienvenida del emir de Qatar.

Todo el mundo ha estado pendiente de ella, como es normal, todos estaban muy preocupados por su salud y después del comunicado de la pasada semana que la Casa Real británica compartió sobre la muerte de una joven que también sufría de cáncer, la gente se preguntaba cómo se mostraría en público tras los hechos.

Ampliar
Horizontal

 El ‘feo’ gesto del rey Carlos III con Kate Middleton durante su reaparición pública  

Kin Cheung / Ap-LaPresse

Pues bien, el rey Carlos III, que hasta ahora no habíamos dudado de la buena relación con su nuera, ha tenido un 'feo' gesto con Kate durante el evento público en el que esperaban al emir de Qatar. Todo ha empezado cuando el rey estaban saludando y dando la bienvenida a sus invitados. El monarca saludaba a todos los asistentes y ellos respondían con una reverencia. 

Horizontal

El ‘feo’ gesto del rey Carlos III con Kate Middleton durante su reaparición pública 

Aaron Chown / Ap-LaPresse
Lee también

Los príncipes de Gales, Kate y Guillermo, estaban subiendo los últimos escalones cuando les ha llegado el momento de saludar al rey. Kate Middleton estaba realizando la protocolaria reverencia que debe de hacer a su suegro cuando están en un acto oficial. Pero el feo ha llegado cuando él, nada más verla, le ha apartado la cara de golpe, dejando a la princesa a media reverencia mientras ni la miraba a la cara.

A partir del minuto 4:50, podemos ver el momento exacto en que el rey Carlos III ignora sin querer a su nuera cuando esta está saludándolo con una reverencia. Las redes no han dejado de hablar de ello y ha creado mucha polémica entre algunos medios de comunicación.

Tags
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...