Los rumores de crisis han venido persiguiendo con fuerza al matrimonio formado por Barack y Michelle Obama en estos últimos meses. Y parece que todas estas habladurías no iban desencaminadas en absoluto a la vista de las últimas declaraciones del que fuera Presidente de Estados Unidos entre los años 2009 y 2017.
Ha sido durante una charla con Steven Tepper, presidente del Hamilton College, donde se ha abierto como nunca antes sobre su relación: "Estaba en deuda con mi mujer", ha reconocido el hawaiano. Y es que, según ha desvelado durante esta misma conversación, atravesaron un momento muy crítico en el año 2017, coincidiendo justo con el fin de su segundo mandato.

Michelle y Barack Obama, entre rumores de separación
Por eso, ha explicado que, desde que salió de la Casa Blanca se ha dedicado en cuerpo y alma a cuidar a su mujer y a su familia en general: "He intentado salir de ese agujero haciendo cosas divertidas de vez en cuando". Y, sobre todo, entregándoles el tiempo que no les había dedicado en los últimos tiempos por culpa de su trabajo.
Todas las alarmas sobre un posible distanciamiento entre ellos saltaron a raíz de que Michelle no hiciera acto de presencia, ni en
la toma de posesión de Donald Trump, ni en el funeral de Jimmy Carter. Sin embargo, su entorno salió al paso explicando que, desde que Barack dejó la presidencia, ella prefería "mantenerse al margen".

Barack Obama y su mujer Michelle
Pero las malas lenguas no se lo creyeron demasiado. Incluso, llegó a hablarse de un posible idilio del político con la actriz Jennifer Aniston. Unas informaciones que, rápidamente, fueron desmentidas por parte de la protagonista de la mítica serie 'Friends'.