Jabari Parker ha cubierto este domingo su mejor partido desde que llegó al Barça hace año y medio. El ex NBA se ha ido hasta los 34 puntos (incluidos seis triples de siete intentos) en la pista del MoraBanc Andorra, donde el Barça se ha impuesto con su mayor anotación de la temporada (91-113).
Una vez acabado el encuentro, Parker ha explicado las razones de su especial motivación en este encuentro. "Ha sido un buen partido para nosotros, necesitábamos un partido así, ante un buen equipo y un gran ambiente", ha comentado el estadounidense antes de revelar que "yo tenía muchas ganas de jugar aquí porque el año pasado solo jugué siete minutos a causa de que fui expulsado". En efecto, en la anterior visita de Parker a Andorra el americano fue expulsado tras encadenar una antideportiva y una técnica a raíz de un rifirrafe con Jerrick Harding en el tercer cuarto. El azulgrana se tuvo que ir al vestuario tras solo 9 minutos y 7 segundos en pista (se equivoca al hablar de siete) y el Barça acabó perdiendo por un claro 108-92.
En otro orden de cosas, Parker ha explicado que "este año me encuentro más joven que en el pasado, por mi dieta y mi preparación. Estoy contento de que Dios me esté dando estos años y especialmente por estar aquí en Barcelona".