El buen boxeo pide buenos escenarios y el próximo 4 de octubre el gimnasio del Estadio de Vallecas del Rayo Vallecamo acogerá una importante velada de boxeo, en la que los aficionados podrán disfrutar de seis combates amateurs y cuatro de profesionales.
Uno de los momentos más esperados de la noche será el regreso al ring del boxeador local Amin Hachimi (26 años). Amin -que no conoce la derrota y ha vencido 11 combates, ocho de ellos por KO- ha estado entrenando intensamente en Londres junto a Chris Eubank Jr. para prepararse para este enfrentamiento. Continuando su trayectoria en la categoría de peso súper welter, Hachimi buscará una victoria que lo acerque a la disputa del título EBU Silver, un objetivo que se ha propuesto alcanzar en el primer semestre de 2025.
Su oponente el 4 de octubre será el venezolano Kevinyer Salazar (28 años), quien cuenta con un impresionante récord profesional de 19 victorias y solo 3 derrotas, de las cuales 12 han sido antes del límite.
Además, la velada incluirá tres combates profesionales adicionales, destacando la presentación del aspirante oficial al Campeonato de España en la categoría de peso Súper Pluma, Cristian Eusse; el debut profesional del local Oscar Carali en la categoría de peso Pluma; y el cuarto combate profesional del talentoso púgil catalán Albert Villa (3-0-0, 1 KO).
La velada se completará con seis combates amateurs, ofreciendo una noche llena de acción y emoción para todos los aficionados al boxeo.
Las entradas ya están a la venta en los gimnasios participantes y en nuestra página web: www.gallegoprada.com/tickets.