La etapa de Daniel Craig como James Bond quedó finiquitada en 'Sin tiempo para morir', la última entrega de la archiconocida saga de espías. Idris Elba, Henry Cavill o Aaron Taylor-Johnson son algunos de los nombres que han sonado en los últimos meses para sustituir al británico. Sin embargo, aún no ha habido elegido. O al menos no se ha hecho público.
El que sí tiene ya a su favorito es Pierce Brosnan que, entre 1995 y 2002, se metió en la piel del agente 007 en un total de cuatro películas: 'Goldeneye', 'El mañana nunca muere', 'El mundo nunca es suficiente' y 'Muere otro día'.

Pierce Brosnan en 'El mundo nunca es suficiente' (1999)
Así lo ha confesado durante su última entrevista con el portal 'Yahoo Entertainment': "Creo que Aaron Taylor-Johnson sería muy bueno. De hecho, lo elegí para una de las películas que hice hace mucho tiempo, llamada 'El mejor'", ha revelado.

Aaron Taylor-Johnson, en 'El Hormiguero'
Y ha continuado contando: "Este joven llegó al set y se apoderó del espacio, lo llenó de pasión y energía. Así que sí, creo que si lo deseara, lo quisiera y lo consiguiera, sería genial como nuevo James Bond", ha zanjado Brosnan.
Sin duda, si hay una voz autorizada para opinar sobre esto, es el irlandés. Pero está claro que la última palabra la tiene Amazon. Y es que recordemos que la plataforma de contenidos audiovisuales se ha hecho con los derechos para emitir todas las películas de la saga. Además, falta por saber qué opina Aaron Taylor-Johnson sobre todo esto. Aunque parece un papel difícil de rechazar.