Alba Carrillo se ha ganado un puesto casi fijo como tertuliana de varios programas de 'Mediaset'. Gracias, en gran parte, a no tener pelos en la lengua. A la madrileña no le importa en absoluto hablar sobre su vida privada y contar cosas íntimas. Y buena prueba de ello es su última participación en 'Sobreviviré', el espacio que presenta Nagore Robles.
Allí, este miércoles, la exmujer de Feliciano López tocó varios temas sobre su sexualidad: "Mi última relación sexual fue hace un mes", arrancó confesando la modelo que también quiso desvelar que perdió la virginidad "con 18 años".
E incluso consiguió sonrojar a la vasca con una atrevida propuesta: "Me gustaría hacer un trío con Sandra Barneda y Nagore Robles. A mí las presentadoras me ponen mucho... Yo me doy a vosotras y haced lo que queráis conmigo", declaró la también expareja del expiloto Fonsi Nieto.
Pero la cosa no quedó aquí y Alba desveló, además, que se autocomplace a diario, que no acostumbra a mandar fotos desnuda a sus parejas o que a la Alba de hace diez años le diría "que se lo pasara bien y que mantuviera muchas relaciones sexuales", sentenció la maniquí.