Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño se ponían este jueves al frente de una nueva gala de 'Supervivientes All Stars' en Telecinco. El programa tenía pendiente una importante expulsión: Olga Moreno o Jorge Pérez. Además, los concursantes se enfrentaban a una nueva ronda de nominaciones, un juego de líder y otro de recompensa.

Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño, en 'Supervivientes All Stars'
El clima en los Cayos Cochinos ha cambiado en las últimas horas y el frío y las tormentas están haciendo estragos en los supervivientes. Pero también en Laura Madrueño, que aparecía en una de las conexiones con un chubasquero y con aparentes molestias por el viento huracanado.
Explicando esta primera prueba, Madrueño aseguraba que estaba resfriada y le entraba un severo ataque de tos. A los segundos, decidió abandonar el programa y dejó completamente sorprendidos a los concursantes y al propio Jorge Javier Vázquez, que se vio obligado a coger las riendas del programa y asumir el papel de su compañera, explicando con detalle la prueba a los supervivientes.

Laura Madrueño, en 'Supervivientes All Stars'
El presentador volvió a plató para debatir con los familiares y, tras unos minutos, conectó con Honduras para arrancar la prueba. Madrueño seguía 'desaparecida' y preocupaba a los espectadores, que veían en esta ausencia algo más que un simple ataque de tos. Más de media hora después, cuando la prueba ya había finalizado, la presentadora reaparecía sin dar más explicaciones.
A la vuelta de la siguiente publicidad, Jorge Javier Vázquez anunciaba la baja definitiva de su compañera para la gala de esta noche: "Tenemos que decir que Laura no va a poder continuar con el programa porque tiene un resfriado de narices. Se ha tenido que retirar. Desde aquí le deseamos una prontísima recuperación. El domingo ya estará con nosotros".