El pasado jueves Vanessa se convertía en la nueva expulsada de la presente edición de 'Gran Hermano' en una gala presentada por Jorge Javier Vázquez y cargada de tensión y emociones. Tras su eliminación, la gallega le pedía a su marido (también concursante) que abandonara la casa, algo que provocó el enfado del público y del propio presentador.

Vanessa en el debate de 'GH 2024'
"Sabes que estoy rota sin ti y siento que no se me entienda. Me siento mal, pero te necesito por encima de todo", le decía la gallega a su marido desde plató. Sin pensárselo dos veces, Javier abandonaba 'Gran Hermano' ante la petición de su mujer. Este domingo, tanto Vanessa como su marido tuvieron la oportunidad de explicarse en el plató del 'GH 2024: El debate'.

Ion Aramendi se harta y planta cara a uno de los concursantes de 'GH 2024'
Unas explicaciones que no convencieron a la audiencia, pero tampoco a Ion Aramendi, el presentador, que no dudó en plantarle cara a Javier y decirle todo lo que pensaba sobre la situación. "¿Qué coño haces aquí, tío?", le decía el periodista. "Estoy aquí porque mi mujer me necesita", contestaba el marido de Vanessa.
Fue justo en ese momento cuando Ion decidía soltar la bomba: "Y la mía me necesita a mí y estoy aquí trabajando, te quiero decir... Todo el mundo nos necesita, pero esto es una experiencia única en la vida, que tú estabas disfrutando... Para mí el amor es generoso, y yo quiero que mi mujer sea feliz, crezca y esté bien. No puedo ser una relación de dependencia emocional, no puede ser", sentenciaba el presentador.