Kiko Matamoros y el equipo de 'Ni que fuéramos Shhh' siguen promocionando el programa de TEN allá donde van. Esta semana, el marido de Marta López Álamo ha sido el padrino del pódcast 'Chico de revista' de Arnau Martínez y también ha sido protagonista de 'El círculo independiente', el pódcast de Euprepio Padula.

Kiko Matamoros, en 'La Revuelta'
En esta charla, el colaborador ha hablado de actualidad política, la cancelación de 'Sálvame', su futuro en televisión y se ha mojado con su profesional favorito. Matamoros sigue teniendo en alta estima a Jorge Javier Vázquez y desvela cómo era trabajar con el presentador de Mediaset.
"La persona que más aprecio, que le tengo un cariño enorme, una admiración profesional enorme y también personal, es Jorge Javier Vázquez. Me he sentido muchas veces cómplice en el plató. Lo mejor era cuando estaban emitiendo un vídeo y nos quedábamos fuera y se podían hacer comentarios. Era rara la tarde que no te tenías que reír cuatro o cinco veces", confiesa el colaborador con una sonrisa.

Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'
Además, Matamoros ha querido destacar la parte más humana y protectora del presentador con los invitados o colaboradores más vulnerables: "Yo recuerdo que nos decía: 'parad, no te das cuenta de la capacidad que tenéis para destruir'". El colaborador tiene claro que es una de las personas con las que más ha conectado en televisión "por los años que he trabajado a su lado, por lo que ha aprendido y porque me he empezado de su propia filosofía, de cómo se tiene que entender el entretenimiento".