Hace dos semanas, el periodista Arnau Martínez lanzó su nuevo proyecto en YouTube: el pódcast titulado 'Chico de revista'. En su segundo episodio, tuvo el honor de recibir a Lydia Lozano, quien está en boca de todos por su participación en 'Ni que fuéramos' de Canal Quickie y en 'Mañaneros' de RTVE.
El primer episodio del pódcast contó con la visita de Kiko Matamoros, también de 'Ni que fuéramos'. Durante su intervención, Matamoros compartió detalles íntimos de su niñez, particularmente de una etapa compleja vivida entre los 7 y los 12 años. En este segundo episodio, Lydia Lozano ofreció una visión más personal de su vida, compartiendo experiencias tanto de su trayectoria profesional como de su vida privada.

Lydia Lozano, en 'Chico de revista'
Como no podía ser de otra manera, la televisiva empezó hablado de su paso por 'Sálvame' y cómo se sintió cuando Mediaset decidió cancelar el programa de Jorge Javier Vázquez y María Patiño, que estuvo durante 14 años en antena. "Cuando acabó 'Sálvame' convulsionaba viendo la televisión", empezó explicando.
Además, se pronunció sobre la nueva apuesta de Telecinco para cubrir las noches de los viernes. "El 'Deluxe' era pura maravilla porque eran dos duros. Ahora se pagan unas barbaridades, oye, que funciona, fenomenal, pero tiene mucho más mérito hacer algo barato. Es como cuando te pones un traje barato al lado de un Armani de 200 mil euros y te dicen 'guapa, guapa' y a la de Armani nada", explicó.

Lydia Lozano, en 'Chico de revista'
Sin embargo, lo que más llamó la atención de su entrevista con Arnau Martínez fue la manera en la que se refirió a Jorge Javier. "Después de ‘Sálvame’ veo tanta falta de movimiento en televisión. Mira cómo se mueve Jorge Javier en un plató", señaló, alabando el buen trabajo de su excompañero en Telecinco.