Muchos lo conocieron en la jugada que pudo dejar a Argentina sin el título en el Mundial de Qatar. Randal Kolo Muani (24) fue el delantero francés al que frustró Emiliano Martínez en la última jugada de la prórroga de la final, con 3-3 en el marcador. Fue la persona a la que el guardameta de la Albiceleste le negó pasar a la historia como el autor del gol que le daba a Francia su tercer Mundial. Pero independientemente de lo sucedido entonces, Randal Kolo Muani también es uno de los delanteros más en forma del fútbol europeo, y por eso no es de extrañar que el Manchester United esté dispuesto a tirar la casa por la ventana por hacerse con sus servicios.

Kolo Muani tuvo el triunfo de Francia en la final ante Argentina en sus pies, pero el 'Dibu' desbarató su ocasión
Concretamente, son 120 millones de euros los que tienen preparados los ‘red devils’ para que Kolo Muani se convierta en su nuevo ‘demonio’ para el gol. En Old Trafford consideran que esa cifra debe ser suficiente para sacar al atacante francés de Frankfurt, que es donde anda el bueno de Randal desde el pasado verano, cuando el Eintracht se hizo con él después de que acabase contrato con el Nantes. Sí, en apenas un año el cuadro alemán va a conseguir vender por más de 100 millones de euros a un futbolista que llegó con la carta de libertad bajo el brazo.
En cuanto a las cifras goleadoras que alimentan que el montante a pagar sea de tres dígitos, cabe destacar que Kolo Muani ha participado en un total de 30 tantos a lo largo de los 34 partidos que ha disputado en lo que va de temporada. No está nada mal. Ha marcado 16 goles y ha repartido 14 asistencias entre Bundesliga (11 y 12 respectivamente), Champions League y Copa de Alemania. Todo ello siendo la indiscutible estrella del equipo sin haber necesitado el a veces temido como periodo de adaptación. Hace menos de un año no había jugado fuera de Francia, pero semanas después de llegar parecía que llevase toda la vida en el vibrante y dinámico fútbol alemán.
Volviendo al interés del Manchester United, cabe destacar que, como es lógico, los ‘red devils’ no son los únicos que se han fijado en Kolo Muani de cara al próximo curso. El Paris Saint-Germain anda muy pendiente y con ganas de luchar en esta carrera, pero la ‘pole’ la tiene el United gracias a los 120 ‘kilos’ mencionados.