Tras cerrar la temporada con empate a uno ante el Albacete y con el homenaje a 'eterno Gol Sur', que será la primera zona en ser derruido dentro de los planes de construcción de la nueva Romareda, la sorpresa de este lunes en el Real Zaragoza ha estado en una noticia que nadie esperaba. Raúl Sanllehí deja de ser director general de la entidad blanquilla.
El ex de FC Barcelona y Arsenal había llegado a la ciudad del Ebro en el 2022 de la mano de los nuevos propietarios, más concretamente del que es su actual presidente, Jorge Mas, propietario del Inter de Miami de Leo Messi.
Según ha explicado el Real Zaragoza en un comunicado la decisión ha sido consensuada entre las partes y en los mejores términos. Ahora se inicia una etapa de transición y en los próximos días se dará a conocer la nueva estructura organizativa.
"Su liderazgo y visión estratégica han sido fundamentales para el crecimiento y modernización de nuestro club"
"Me llevo grandes recuerdos y dejo un equipo comprometido con un futuro brillante. ¡Aúpa Zaragoza!"
En la nota difundida por el club aragonés se incluyen palabras tanto de Jorge Mas como del propio Sanllehí.
El presidente dice que "el Real Zaragoza ha vivido una etapa de gran transformación bajo la dirección de Raúl Sanllehí. Su liderazgo y visión estratégica han sido fundamentales para el crecimiento y modernización de nuestro club. Agradecemos sinceramente a Raúl por su dedicación y profesionalidad. Siempre tendrá un lugar especial en la familia zaragocista".
Mientras, Raúl comenta que "ha sido un honor y un privilegio formar parte de este gran club. Me voy con la satisfacción de haber contribuido al desarrollo y fortalecimiento del Real Zaragoza. Quiero agradecer a todos los empleados, jugadores, aficionados y directivos su apoyo y colaboración durante mi tiempo aquí. Me llevo grandes recuerdos y dejo un equipo comprometido con un futuro brillante. ¡Aúpa Zaragoza!".