El partido entre el Madrid CFF y Athletic llegó poco después de que trascendiera públicamente la noticia del fallecimiento de la madre de David Aznar, el entrenador del conjunto rojiblanco. Las leonas se acercaron el viernes hasta Talavera de la Reina para asistir al funeral de la amatxu de su entrenador y el sábado lucieron brazalete negro en sus camisetas.
El técnico rojiblanco, que pese a todo ocupó su sitio en el banquillo en esta última jornada liguera, tuvo unas palabras de agradecimiento al término del encuentro: “Dar las gracias a toda la afición, a toda la gente que tengo alrededor, a este equipo y a estas jugadoras por todo lo que me han demostrado estos días. Muchísimo cariño, estando ayer incluso conmigo en el momento más difícil quizás que he podido vivir a nivel personal”.
Aznar aseguró posteriormente que “el Athletic es un club diferente, me lo están demostrando cada día, lo vivo así. Es un club único en el mundo por muchas razones, pero para mí esta es la que más peso tiene. Creo que es un club que rinde mucho homenaje a lo personal y estos valores lo hacen grande”.