Clément Lenglet, jugador del Atlético de Madrid, donde juega cedido por el FC Barcelona, habló sobre lo que pueda pasar en la temporada que viene. El jugador galo quiere quedarse en el equipo colchonero, donde está teniendo gran protagonismo, pero no depende de él, porque tiene contrato con el club catalán.
"Vivo esta primera temporada con el Atlético, con mucha ilusión, con ganas de aportar al equipo y trabajando día a día como un profesional en los entrenamientos y cuando me toca jugar. Luego ya veremos lo que pasa porque tengo dos años de contrato con el Barcelona y aún no hemos hablado nada del futuro”, comentó.
Sobre lo que motiva al equipo en este tramo de curso sin grandes objetivos, más allá de meterse en la Champions, y lo que pueda pasar en el Mundial de Clubs, dijo: "Somos competidores y cuando te toca jugar en un entreno, con tus hijos o con los amigos siempre quieres ganar. Luego puede salir mejor o peor, pero la idea siempre es ganar”.
Finalmente, sobre el Zamora que pelea Jan Oblak, explicó que todo el equipo está detrás del esloveno. "Todos como futbolistas tenemos retos y ese de Jan es importante. Nos viene bien a todo el equipo y cuanto menos encajemos mejor para todos. Si va bien para él, también para nosotros".