El central internacional uruguayo Sebastián Cáceres es la primera alternativa que maneja la dirección deportiva del Real Betis para reforzar el eje de las defensa tras la marcha de Germán Pezzella si no fructifican las gestiones con el Inter de Porto Alegre para cerrar el fichaje de Vitao, unas negociaciones que ya se están alargando en exceso.
Sebastián Cáceres, de 24 años y que milita en el América mexicano, viene de disputar la Copa América con la selección de Uruguay, que fue finalmente tercera, y es la principal opción que baraja la dirección deportiva del Real Betis para suplir la marcha de Germán Pezzella, cuyo traspaso a River Plate por los 4,5 millones fijados en su clausula de rescisión se hizo oficial este lunes, si no acaba de cerrarse el traspaso de Vitao.
Por Sebastián Cáceres, el América mexicano pide en concepto de traspaso una cifra similar a la del Inter de Porto Alegre por Vitao, en torno a los 10 millones de euros, aunque el Betis negocia en ambos casos para no pasar de los ocho millones. En el Real Betis aún confían en cerrar el fichaje del brasileño, pero de no ser así Sebastián Cáceres es la primera opción.