El FC Barcelona ha enviado a sus socios una serie de recomendaciones, también difundidas en sus canales oficiales, para facilitar el acceso este miércoles (21 h.) al Camp Nou para ver el partido decisivo de la Champions League contra el Inter de Milán.
Como ya pasó en el Barça-Celta del domingo pasado, sólo serán válidos los abonos físicos de la temporada 2022-23, también para el parking. No se permitirá el acceso con el abono digital.
Se recomienda anticipar en lo posible la llegada al estadio. Se abrirán todos los accesos a las 19.30 horas. En la misma línea, se aconseja utilizar preferiblemente el transporte público

Las recomendaciones del Barça
Para combatir la reventa, se controlará en las puertas de acceso que los títulos de acceso coincidan con la identidad del titular. En caso de que no coincidan, se podrá retirar la entrada correspondiente. Por eso se aconseja llevar la documentación preparada antes de llegar a los accesos y puertas, para evitar aglomeraciones.
Y para evitar situaciones como la sufrida por los hinchas del Barça en la visita del Eintracht Frankfurt en abril, no se permitirá el acceso a la zona local con simbología del Inter.