Ann-Katrine Berger ha sido, posiblemente, la jugadora de los Juegos Olímpicos. Se ha marcado un torneo espectacular en París en el que ha parado penaltis e incluso los ha marcado. La portera alemana, ayer, en el choque por el bronce ante España, detuvo uno decisivo a Alexia Putellas en el tiempo de descuento de la segunda parte. Ahora, la futbolista, de 33 años, explica algo sorprendente sobre lo que le sucedió con la centrocampista del FC Barcelona.
Por lo visto, Berger no se acuerda absolutamente de nada de lo que ocurrió. Tuvo un 'apagón' de dos minutos de los que no recuerda nada. Así lo explicó después del encuentro: "Realmente no tengo idea de lo que hice en esos dos minutos. Mi cabeza tuvo un 'apagón', mis emociones ya no estaban ahí, mi mente estaba completamente en blanco".
Berger explica lo que hizo después: "Busqué a mi entrenador de porteros, porque quería que me diera información, que me lo explicara todo. No he visto la acción del penalti aún. A veces es mejor no saber demasiado. Le dije: 'el penalti es para ti'. Espero que esté contento con el bronce, aunque en realidad queríamos el oro...", dijo la meta del Chelsea.