La FIFA sancionó el jueves al Al Nassr con la prohibición de inscribir nuevos jugadores debido a una deuda de 460.000 euros, más intereses, que mantiene con el Leicester desde la operación de fichaje del nigeriano Ahmed Musa en agosto de 2018.
Pese a esta sanción, el Al Nassr, que incorporó a Cristiano Ronaldo en enero pasado, sigue fichando. Pocos días antes del comunicado de la FIFA el club de Arabia Saudí había incorporado al medio croata Marcelo Brozovic, procedente del Inter de Milán, a cambio de 18 millones de euros y ahora está a punto de anunciar la contratación de otro centrocampista.
Se trata del marfileño Seko Fofana, de 29 años, por cuyos servicios el Al Nassr pagará 25 millones de euros al Lens, equipo al que ayudó la pasada temporada a lograr el subcampeonato de la Ligue 1, a solo un punto del PSG.
Fofana ha pasado hoy la primera parte de la revisión médica en Portugal, donde el Al Nassr, liderado por Cristiano Ronaldo y Brozovic, disputa esta noche un amistoso ante el Real Betis en el Algarve. Firma hasta 2026.