Marcus Rashford (25) ha sido uno de los nombres que se han situado en el radar del Paris Saint-Germain en lo que va de verano, pero las últimas informaciones apuntan que el atacante inglés no recalará en El Parque de los Príncipes para ponerse a las órdenes de Luis Enrique Martínez.
Según The Athletic, el Manchester United tendría más que bien encaminada la renovación de Marcus Rashford, que firmaría un nuevo vínculo de cinco temporadas, hasta junio de 2028, en lugar de continuar con el actual, que expira en junio de 2024. De esta forma, se daría carpetazo definitivo a la posibilidad de que Rashford fiche por el Paris Saint-Germain.
De confirmarse, sería un varapalo para el PSG, pero relativo, ya que el conjunto parisino se está reforzando de forma solvente en lo que va de verano. Hasta la fecha, ya han llegado Milan Skriniar, Lucas Hernández, Manuel Ugarte, Cher Ndour, Kang-In Lee y Marco Asensio. Y, por ahora, Luis Enrique sigue contando en su plantilla con Kylian Mbappé, que sin duda lo condiciona todo.