El Real Mallorca ha anunciado en un comunicado que invitará a 70 de sus abonados en el avión de la expedición que viajará a Yeda (Arabia Saudí) para disputar la Supercopa de España, del 8 al 12 de enero de 2025, y que enfrentará al equipo mallorquinista con el Real Madrid en la segunda semifinal (jueves 9 de enero, a las 20:00 hora peninsular).
La invitación que ha preparado el club incluye vuelo de ida y vuelta en el avión del equipo, traslado del aeropuerto al punto de encuentro, y entradas en aforo general para la semifinal y una posible final. El alojamiento en Yeda no está incluido.
Para poder optar a una de las plazas es indispensable ser abonado y apuntarse al sorteo que se llevará a cabo ante notario y en el que se conocerán a los 35 ganadores, que podrán a su vez, elegir a un acompañante que deberá también ser abonado/a del club.
El plazo para que los interesados puedan inscribirse al sorteo comenzará el próximo miércoles 4 de diciembre y acabará el domingo 8 de diciembre. El procedimiento para apuntarse al sorteo será a través de la página web del club, rellenando un formulario.