Cristiano Ronaldo negó haberse enfadado con el entrenador de Portugal, Fernando Santos, cuando fue sustituido durante la derrota por 2-1 ante Corea del Sur en la Copa del Mundo el viernes, cuando ambos equipos avanzaron a la siguiente ronda.
Ronaldo, el capitán de Portugal, dijo que los comentarios que hizo al salir del campo en el minuto 65 en realidad estaban dirigidos a un jugador de Corea del Sur.
Medios portugueses dijeron que el exjugador de Manchester United, Real Madrid y Juventus, que dejó el club inglés el mes pasado, pareció desafiar a Santos por la decisión de sustituirlo, utilizando un lenguaje vulgar hacia el entrenador.
"Lo que pasó fue antes de mi sustitución es que el jugador de Corea del Sur me dijo que saliera rápido del campo. Le dije que se callara porque no tiene esa autoridad. No hubo desacuerdo (con el entrenador)", dijo Ronaldo a varios medios portugueses.
El jugador de 37 años busca igualar el récord portugués de más goles en la Copa del Mundo que tiene Eusebio, quien anotó nueve en 1966 en Inglaterra, el único torneo de la Copa del Mundo en el que jugó.
Ronaldo se convirtió la semana pasada en el primer jugador en anotar en cinco Copas del Mundo. Santos, consultado por los periodistas sobre el incidente de la sustitución, también dijo que un jugador de Corea del Sur había sido agresivo en sus comentarios hacia el cinco veces ganador del Balón de Oro.
"Vi la discusión con el jugador coreano y no tengo dudas sobre lo que pasó", dijo Santos. La defensa de Corea del Sur mantuvo a raya a Ronaldo.