No ha sentado nada bien el la Premier League la llegada del multimillonario fondo saudí que ha adquirido recientemente el Newcastle United y que ya se sabe que amenaza con fichar lo que no está escrito en este mismo mercado de enero. Por eso, casi todos los clubs se ha unido con el objetivo de boicotear a los 'Magpies'.
Según una información del The Telegraph, la idea es oponerse a la venta de jugadores este invierno, con la que el Newcastle United pretende posicionarse en la elite del fútbol inglés o, como mínimo, consolidarse en la categoría. Por eso, según el citado medio ya habría habido reuniones en tal sentido y el lema que ha salido de allí es uno y claro: 'Boicot al Newcastle'.
Los medios ingleses incluso recogieron el testimonio de un experto en la materia: "Al Newcastle le resultará difícil comprar jugadores de algunos clubs de la Premier League en enero, ya que estos preferirían verle relegado (de categoría) a llevarse su dinero. Muchos clubes no venderán". De ser así, el club 'nuevo rico' deberá atacar el mercado extranjero, que acuciado por las deudas sí estaría dispuesto a vender para hacer caja.