El centrocampista del Manchester City Jack Grealish, a menudo objeto de abucheos desde que fichó por el campeón de la Premier League, afirma que se esfuerza por tomarse los pitidos de los seguidores rivales como un cumplido.
Grealish ganó el triplete con el club de Manchester la temporada pasada, durante la cual fue abucheado en Stamford Bridge, en terreno del Leeds United y en otros partidos. El jugador de 28 años, que fichó por el City en 2021 procedente del Aston Villa por una cantidad cercana a los 100 millones de libras, ha estado apartado de los terrenos de juego por culpa de una lesión en los últimos meses, pero espera poder desempeñar su papel en el intento del City de volver a ganar el triplete esta temporada.
"Siempre me pregunto por qué me abuchean, y mi madre también me lo pregunta"
"Siempre me pregunto por qué me abuchean, y mi madre también me lo pregunta", explica Grealish a la revista digital del club.
"Ahora me abuchean en todos los partidos fuera de casa y no sé muy bien por qué, pero tengo que intentar tomármelo como algo positivo o un cumplido".
"Ahora es cuando llegan los partidos más importantes... y aquí es donde todo el mundo te mira y todo el mundo tiene que rendir. Espero poder estar ahí para los chicos, el entrenador y nuestros aficionados e intentar tener éxito en estos dos últimos meses".
El City es tercero en la clasificación de la Premier League. El miércoles se enfrentará al Aston Villa, cuarto, y el 9 de abril jugará contra el Real Madrid los cuartos de final de la Liga de Campeones.