El Liverpool se ha quedado casi sin aspiraciones por ser campeón de esta Premier League, pero seguramente lo más negativo fue la imagen que se dejó ver en el césped y que podría denotar uno de los motivos por los que el momento del equipo es tan malo.
Los protagonistas de una tremenda discusión durante el partido fueron Mohamed Salah y el propio Jürgen Klopp en unas imágenes inéditas entre ambos ya que siempre han tenido buen rollo. El egipcio, que no está pasando por un buen momento, arrancó de suplente de nuevo y protagonizó un tremendo enfado cuando le tocó salir al césped.
Había empatado justo el West Ham cuando Klopp se decidió por llamar a Salah, Darwin Núñez y Joe Gómez. Justo antes de que estos entraran, las cámaras captaron como el germano se acercaba al egipcio y le decía algo al oído. No le gustó nada eso al futbolista, que empezó a hacer aspavientos a Klopp, elevando cada vez más el tono y hasta teniendo que ser frenado por Darwin Núñez antes de que la cosa fuera a mayores. Eso sí, cuando cogió el urugayo al egipcio, al crack del Liverpool le dio tiempo de mandar a callar a su entrenador. Unas imágenes que sin duda darán que hablar.