El asunto del futuro de Mbappé, sin lugar a dudas, dejará vencedores y vencidos cuando se resuelva. Y uno de los que tiene muchas papeletas de perder es el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, que acostumbrado a ser quien lleve el mando en cada operación del equipo, está viendo como en esta ocasión el caso de Mbappé se le está yendo de las manos.
Tanto es así que, según informa Fabrizio Romano, el presidente qatarí tiene un gran enfado con el Real Madrid, club que, de manera extraoficial, se ha convertido en el enemigo público número uno para el conjunto parisino.
Y todo tiene que ver con la creencia del presidente del conjunto galo en que el Real Madrid tenía ya un acuerdo con Mbappé para fichar gratis en 2024. Algo que, de probarse, podría denunciarse ante la FIFA pues no está permitida la práctica de hablar con un jugador de otro equipo sin permiso del club al que pertenece.
Así, para más inri, al haberse agravado ya este verano la posible salida del jugador y que esta tenga como único destino plausible el Real Madrid, aumenta más el grado de enfado de Al-Khelaïfi que ya ha chocado con el conjunto blanco en otros asuntos como el de la Superliga.
Sea como fuere lo cierto es que esta lucha de egos tiene fecha final que no es otra que la del 31 de agosto y seguramente antes o después de esa cita, se sepa quien ha ganado y quien ha perdido.