Bonita despedida de puro realzale de Álex Sola

REAL SOCIEDAD

El lateral, ya del Getafe, agradece el apoyo, muestra sus sentimientos hacia el club y dice que se va "orgulloso" de haber cumplido sueños como el de jugar para su gente, "es lo máximo"

Álex Sola, en el duelo liguero ante el Celta del pasado curso, antes de irse al Alavés

Álex Sola, en el duelo liguero ante el Celta del pasado curso, antes de irse al Alavés

UNCITI

Álex Sola dejó definitivamente la Real Sociedad hace escasos días para embarcarse en una nueva aventura en el Getafe. Lo hace traspasado y sin que el club realista se guarde opciones de recompra. Principalmente por el 'overbooking' en su posición y porque, cuando estuvo, no terminó de entrarle por el ojo a Imanol. Pero Sola es un canterano de la Real, donostiarra, que entró en Zubieta en 2009, hace 15 años. Y, tras unos días de adaptación y asimilación, ha querido despedirse por redes sociales (única manera ahora que las ruedas de prensa de presentación y despedida parecen de otra época) de toda la afición de la Real repasando sus sentimientos por el club txuri urdin.

En el mensaje afirma que la Real Sociedad es "parte fundamental" de su vida y que "siempre va a serlo", que se marcha "orgulloso" por haber cumplido muchos de sus "sueños de chaval". "He podido jugar para mi gente, que es lo máximo", dice también. No se olvida del apoyo que recibió en sus duros momentos de lesiones. "He sufrido y superado dificultades grandes que, sin el respaldo del club, hubiera sido imposible. Una vez más, gracias".

El mensaje es el siguiente:

Kaixo familia txuri urdin,

Después de unos días repletos de muchas cosas, me dirijo a vosotros para despedirme. Quiero expresar mi cariño y agradecimiento con trabajadores, compañeros y aficionados. Gracias, de corazón. No me olvido de nadie, cuento a todos los que me habéis ayudado estos años en Zubieta. Eskerrik asko!

La Real Sociedad es una parte fundamental de mi vida y siempre va a serlo. Llegué con diez años y me marcho orgulloso porque he podido cumplir muchos de mis sueños de chaval. Entré en edad alevín y fui avanzando, disfrutando en cada etapa, hasta llegar al primer equipo, hasta debutar en LaLiga y jugar en Anoeta. He podido defender al equipo de mi ciudad, que es una sensación única. Y he podido jugar para mi gente, que es lo máximo. Así lo he vivido.

Aquí, también he sufrido y superado dificultades grandes, que sin el respaldo del club hubiera sido imposible. En Zubieta he crecido como persona y me hecho como futbolista. Una vez más, gracias. Ahora toca separar los caminos. No ha sido un paso fácil, pero lo hago convencido de que estoy más fuerte que nunca, con máxima confianza para afrontar nuevos desafíos.

Eskerrik asko, bihotzez. 🤍💙

Las respuestas de jugadores y exjugadores txuri urdin se van sucediendo con el paso de los minutos. Los primeros en responderle en comentarios han sido Turrientes, Pacheco y Merino. Pronto lo harán los miembro de la expedición japonesa. También hay mensajes de excompañeros como Blasco o Ander El Haddadi, de numerosos aficionados e incluso de Bilal, el peluquero de Hernani de media plantilla.

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...