La Real ha anunciado el resultado del sorteo realizado para las entradas al partido en Plzen. Esta expedición txuri urdin será la más numerosa hasta la fecha, superando con creces los más de cien aficionados que viajaron a Niza y Belgrado.
En total, se han registrado 972 personas, de las cuales 580 son solicitantes y 392, acompañantes. Desafortunadamente, muchos de ellos se quedarán en tierras guipuzcoanas, ya que el club contaba con solo 512 entradas disponibles para la afición. Por ello, el sorteo ha sido la forma más efectiva de determinar quiénes viajarán para estar presentes el 7 de noviembre a las 21:00 en el Doosan Arena. Los ganadores del sorteo tendrán mañana, de 10:00 a 20:00, la oportunidad de acudir a la taquilla de Anoeta para abonar los 35 euros y recoger su entrada.
Es importante destacar que el apoyo a los de Imanol será mayor que las 512 entradas mencionadas, ya que se sumarán las entradas reservadas para las peñas, la agencia oficial de viajes y otros compromisos del club. Lo que está claro es que la Real volverá a estar arropada por su fiel afición.