La Real Sociedad cayó eliminada anoche de la Copa pese a realizar una gran actuación y tener cerca el billete para la final. Esa rabia de haberlo dado todo y tener el premio tan cerca provocó que numerosos jugadores se desplomaran tras el pitido final. El que más exteriorizó sus sentimientos fue Aihen Muñoz, que rompió a llorar, sin poder evitar emocionarse.
El lateral de Etxauri jugó el partido completo y no pudo evitar que la rabia y la impotencia se apoderasen de él tras el partido, mientras la plantilla se iba a agradecer el apoyo a los aficionados. Probablemente también tendría y tendrá ahora sentimiento de orgullo por el trabajo realizado. Ha subido esta mañana un post a Instagram con mensaje positivo. "Cabeza arriba. Lo hemos dado todo. Ha sido duro pero siguiendo este camino vamos a vivir cosas bonitas todos juntos. ¡Muy orgulloso! ¡Hemos creído hasta el final! ¡VAMOS REAL!", decía.
Otros dos pesos pesados como Kubo y Oyarzabal también quisieron mostrar orgullo en sus cuentas. "Orgulloso es poco, una pena el no poder conseguir el objetivo. Gracias a la afición una vez más", decía Kubo. También estaba orgulloso el capitán y bigoleador Mikel Oyarzabal, que ya piensa en Europa y en pelear por otra final. "Un día muy duro, pero con el tiempo se convertirá en un recuerdo imborrable, marcado por el orgullo de ser el capitán de este equipo. Volveremos a luchar por alcanzar otra final; os lo debemos. Nuevo objetivo: nueve finales para Europa. ¡VAMOS REAL!".