El Eibar y el Teruel empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el INSTALACIONES DE UNBE. El Eibar B encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos en la competencia tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Tudelano. Con respecto al equipo visitante, el Teruel ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra la Real Sociedad C en casa y el Tudelano a domicilio, por 2-1 y 0-1 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda Federación, mientras que el Teruel ocupó el tercer lugar al concluir el partido.
En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
En la segunda mitad ni el Eibar ni el Teruel lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.
Durante los 90 minutos del encuentro se mostraron un total de ocho tarjetas. El Eibar tuvo que hacer frente a la sanción de Galarza, Markel Arana, Oscar Carrasco, Iker Alday e Ispizua con tarjeta amarilla y a la expulsión de Galarza (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Iván Serrano y Joel Febas.
El Eibar B de Iñigo Pérez lidera el torneo con 58 puntos, en plaza de ascenso de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Unai Mendia se situó en tercer puesto con 54 puntos.
El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Utebo, mientras que el Teruel jugará contra el Alfaro.