El Tenerife sumó tres puntos tras ganar 2-1 contra el CD Móstoles este domingo en el Ciudad Deportiva de Geneto. El Tenerife B llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido celebrado ante el Unión Adarve. Por su parte, el CD Móstoles ganó en casa 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Getafe B. Con este marcador, el conjunto santacrucero es octavo al finalizar el encuentro, mientras que el CD Móstoles es decimosexto.
El encuentro arrancó de modo inmejorable para el once santacrucero, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Palmero en el minuto 25, acabando la primera parte con el resultado de 1-0.
Tras el descanso llegó el gol para el Tenerife B, que se distanció en el marcador con un gol de Fran Sabina en el minuto 57. Recortó distancias el CD Móstoles por medio de un tanto de Álex Castro instantes antes del pitido final, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el marcador.
En el capítulo de los cambios, los jugadores del Tenerife que entraron al partido fueron Antonio Arcos, Jesús Belza, Dylan y Hernández en sustitución de Matías Pezzolesi, Adrián Toledo, Fran Sabina y Dani Fernández, mientras que los cambios del CD Móstoles fueron Narbona y Carralon, que entraron para reemplazar a Dani Pichín y Lucas Ricoy.
El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Fran Sabina y por parte del CD Móstoles se amonestó a Víctor.
Con estos tres puntos, el Tenerife ocupó el octavo puesto con 45 puntos, mientras que el CD Móstoles se situó en el decimosexto puesto con 24 puntos, ocupando un lugar de descenso a Tercera División, al finalizar el partido.
En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. el equipo santacrucero se enfrentará al Real Madrid C y, por su parte, el CD Móstoles lo hará contra el Colonia Moscardó.